Buscar este blog

sábado, 11 de septiembre de 2010

Es Todo Tan Raro

No se que me pasa no me siento seguro me siento raro...nunca me había sentido así y no se como explicarlo es algo raro y a la ves me hace poner triste.No me siento seguro se que algo me falta y no se que es...puedo dejar pasar muchas cosas en mi vida y por mas que demuestre estar bieen todas esas cosas se acumulan y no me hacen sentir bieen pero no quiero perder a nadie en mi vida y por eso me las callo por que todas esas personas que están en mi vida son mucho para mi y cada una de ellas son el sostén de mi vida por la cual si no los tengo me haría mal...no se que hacer con esto que me pasa por que ni siquiera se que es solo tengo ganas de estar en la cama y no levantarme mas :s...todo me da lo mismo y no se por que necesito el cariño de una sola persona pero se que esa persona no lo puede demostrar y yo se lo entiendo pero lo necesito tanto :(...

1 comentario:

  1. Amigo no te calles nunca, Deci lo que tenes que decir, tenes miles de amigos que te pueden escuchar y ayudarte en todos tus problemas, Yo soy uno de esos, por algo sos mi mejor amigo, y voy a estar para TODO, pero larga eso que tenes adentro, larga esa angustia porque te va a seguir consumiendo cada vez mas y te va a terminar haciendo mierda. Ya sabes, Cualquier cosa estoy.
    Te quiero amigo, en todas con vos.

    ResponderEliminar