Buscar este blog

lunes, 6 de septiembre de 2010

Cuanto Te Extraño Amiga =(


Cuanto te extraño amiga
desde que te fuiste de mi lado
lo he hecho
en mi vida han llegado muchos amigos
pero sin duda alguna...
ninguno como tú.

Tú me enseñaste el significado de la amistad
no con palabras sino con acciones
tu hiciste vivo aquel viejo refrán:
"los hechos valen mucho mas que las palabras".

Tu me enseñaste que la vida es mucho mas que
una rutina
me enseñaste que cada día siempre hay algo nuevo.

Tu fuiste mucho más que mi amiga
fuiste la persona mas especial
fuiste, eres y serás mi mejor amiga, maestra y hermana.

2 comentarios:

  1. Aiii no ......
    Yo con vos vivi momentos infinitos , que seguramente, vos o yo simplemente seamos los únicos que los sepamos y tal vez vos y yo supimos i sabemos de que se trata nuestra amistad, las que paso , y las que pasamos juntos nosotros.
    Yo núnca dejaria de agradecerte ese amigo fiel que fuiste conmigo que sin duda uno de los que cuento con la mitad de los dedos de una mano...
    Vos me enseñaste muchisimas cosas a mi , y siempre estuviste cuidandome , abriendome los ojos ,dandome un consejo , celandome por algo o sacandome una sonrisa , el que me abrazo i me contuvo en los peores momentos , el que me cago a pedo y ese mismo que varias veces me saco gritos de de quicio..
    Siempre te voy a dar la razón cuando la tengas ( aunque no se trate de esto)pero se que ahora tenes razón y ya te lo dije , pero las disculpas mias creo que igual no van a cambiar mucho , si no lo que yo haga dsp.
    Te Quiero Muchisiimo Nicolas Javier Guano♥ ..
    Vos sos importantisiiimo para miiii.
    Te Adoro, UN ABRAZO!
    No hace falta decirte que sos una persona hermosa , i el que siempreee me tiro i tira la posta en todo... i me conoce pero IUFS demasiado.

    ResponderEliminar